Beatriz Valero Altes, Delegada de MAPFRE con más de 15 años de experiencia en el sector asegurador, se ha unido al Club de Colaboradores de ASETRA para ofrecer una propuesta de valor única y exclusiva de MAPFRE, diseñada específicamente para negocios de automoción. Con un enfoque profesional y personalizado, esta propuesta está pensada para cubrir todas las necesidades aseguradoras y financieras de los talleres.
Gracias a la herramienta Empresas 360º MAPFRE, los talleres podrán realizar un estudio gratuito y sin precedentes en el mercado, que permitirá identificar el grado de protección del negocio frente a los principales riesgos relacionados con:
- El patrimonio: Esta dimensión analiza los aspectos relacionados con los activos materiales e inmateriales del taller, incluyendo inmuebles, instalaciones, herramientas, maquinaria, equipos electrónicos, repuestos y vehículos de la empresa.
- Personas: Se consideran los riesgos derivados de la gestión del personal, incluyendo compromisos por pensiones, sistemas alternativos de retribución y beneficios sociales, posibles excedentes de plantilla y la protección a los socios-trabajadores.
- La cuenta de resultados: Donde se valoran los riesgos que impactan los resultados de gestión del taller, derivados de la posible paralización de su actividad por accidentes o siniestros graves, y de los posibles impagos de las reparaciones realizadas a crédito.
- Las responsabilidades frente a terceros: Aquí se contemplan las necesidades aseguradoras en relación con el entorno de interacción del taller, abarcando la actividad del taller, las actividades de sus empleados, los servicios que ofrece y las responsabilidades de sus socios y directivos.
Ser parte del Club MAPFRE Empresas da acceso a una serie de beneficios adicionales, diseñados para fortalecer y apoyar el negocio. Y por ser asociado de ASETRA, se podrán disfrutar de beneficios exclusivos que proporcionarán ventajas competitivas únicas. Esta es una oportunidad invaluable para asegurar un taller con la experiencia y el respaldo de MAPFRE. ¡Es el momento de dar un impulso al taller y asegurar su futuro!