La última incorporación a la gama de lámparas de trabajo Philips Xperion 3000 está diseñada para ofrecer una luz potente y brillante. Súper flexible en cualquier situación, la luz LED Philips Xperion 3000 para el interior del capó es práctica y fácil de manejar.
Luz de trabajo brillante y cómoda
La luz LED para el interior del capó Philips Xperion 3000 proporciona 1000 lúmenes de luz con un amplio ángulo de haz de 100°, perfecto para iluminar toda el área de trabajo. Esta luz amplia y brillante permite ver hasta el más mínimo detalle mientras se trabaja en el taller.
El asa inteligente de nuestra luz para debajo del capó puede utilizarse como soporte para sostener la lámpara en posición independiente, como gancho para colgar la luz o fijarse a cualquier superficie metálica con sus imanes integrados. Esta versatilidad permite a los trabajadores colocar la luz fácilmente y en el ángulo adecuado, dirigiendo el haz de luz hacia donde sea necesario.
Lista para la acción
La luz LED para debajo del capó Philips Xperion 3000 proporciona 3 horas de uso continuo en modo Boost (1000 lm) y hasta 6 horas en modo Eco (500 lm). Tarda menos de 4,5 horas en recargarse por completo durante la noche y está lista para volver a funcionar al día siguiente.
La luz LED para debajo del capó Philips incorpora un indicador del estado de la batería que muestra cuánto tiempo puede funcionar la lámpara de trabajo antes de que la batería se agote por completo y el tiempo restante hasta que la batería esté totalmente cargada.
La robusta carcasa de aluminio y nailon de la luz LED Philips para debajo del capó está diseñada para soportar entornos de trabajo duros y cumple la norma internacional de resistencia a impactos IK07, La gama Philips Xperion 3000 incluye ahora 11 lámparas de trabajo para completar cualquier trabajo.
Para obtener más información, visite Philips.com/Xperion-3000