Este nuevo producto supone una nueva declaración de intenciones de cómo Sinnek entiende la evolución y las necesidades de los profesionales del sector refinish, buscando soluciones de alta eficiencia, con un claro compromiso por la sostenibilidad, la innovación y la excelencia.
Entre sus ventajas, el Barniz Cerámico Plus CC/1800 destaca por su velocidad de secado, permitiendo el secado de la superficie en tan sólo 60 minutos a temperatura ambiente, lo que se traduce en una significativa reducción de costes energéticos, gracias a la no necesidad de aplicación de calor en la cabina. “Este aspecto es clave para aquellos profesionales que buscan maximizar la productividad y reducir costes sin que se vea comprometida la calidad del acabado final”, aseguran desde la marca.
Su facilidad de aplicación y versatilidad hacen de este producto una opción ideal tanto para aplicaciones parciales como para el barnizado completo de vehículos, ofreciendo un rendimiento regular y consistente incluso a diferentes temperaturas y épocas del año.
Además, el nuevo Barniz Cerámico Plus CC/1800 aporta una alta dureza y resistencia a la abrasión gracias a la integración de nanopartículas en su composición. Todas estas características permiten, a su vez, ofrecer una gran capacidad de pulido, lo que facilita la obtención de acabados duraderos y de alta calidad, comparables a los estándares OEM.